LE GUIDE

LE MAGAZINE

[ le magazine ]

AJOUTER SUR L'ART ET LA CULTURE DE L'EMPORDÀ PAR SES PERSONNAGES

«L’Escala is Salty»

avec le nouvel espace de coworking et l'entrepreneuriat créatif
Par [ut] Photo Stella Rotger

El Empordà es un paisaje rural y muy diverso: desde las Alberes al mar y de la plana a los bosques. Pero de la mano de la inspiración que brinda la vida en el campo a menudo llega el aislamiento. El emprendedor, el nómada digital o el profesional creativo que hacen de esta tierra su casa y de su casa, también la oficina, todos ellos saben de la importancia de la inspiración. A veces, sin embargo, en casa, trabajando día a día en el mismo espacio donde vivimos, la fuente se agota. Y eso nos hace soñar un espacio donde podamos encontrarnos con compañeros, en un lugar céntrico y agradable, con todas las facilidades y recursos de una oficina y, al mismo tiempo, con el confort de una casa.

Y aquí es donde llegan Axelle Vergès y Albert Geli. Fundado con la intención de crear, crecer, compartir y colaborar, el Coworking la Escala apuesta por todo esto y mucho más. Aparte de un espacio fuera de casa donde interactuar profesionalmente, también ofrecen formaciones, talleres y seminarios colaborativos. Que estás trabajando en un diseño complicado y necesitas una pausa? Prueba a jugar una partida de ping-pong o regálate una sesión de yoga con la Kirsti o un masaje con la Fedra.

Suma a todo esto una buena iluminación y un  diseño innovador, una sala amplia con mesas de madera móviles, sala de conferencias, cocina, fibra óptica y un sentimiento de comunidad, y el Coworking la Escala se transformará en el espacio que estabas buscando para encaminar tu negocio hacia el futuro que desees.//

ESPAI COWORKING & EMPRENEDORIA CREATIVA

FUSTERIA GELI - Clossa d’en Llop, 3

L’ESCALA 678 445 414

coworkinglescala.cat FB @coworkinglescala