LA GUIA

LA REVISTA

[ compras singulares ]

TIENDAS Y ESPACIOS SINGULARES CON PRODUCTO LOCAL Y SELECCIONADO

CELLER BRUGAROL

Enraizado en la tierra
Palamós
Camí de Bell-lloc 63, Palamós, Girona VER EN GOOGLE MAPS (+34) 972 316 203 www.brugarol.com

Con viñas de cultivo ecológico, elaboran vinos únicos de gran calidad. Recogida y selección manual. El singular espacio que alberga la bodega es visitada por especialistas de todo el mundo.

El Celler Brugarol es una finca ampurdanesa impregnada de una filosofía enraizada en la tierra, que aprovecha los avances para aportar calidad, sin restar esencia y autenticidad. Dentro de la finca está la ermita de Bell-lloc y la bodega Brugarol, y justo al lado, en lo alto de un cerro, el castillo de Vila-romà. La bodega produce unos vinos singulares, en unos espacios que arquitectónicamente ya merecen una visita.

Esta magnífica bodega situada en unas tierras de conreo de vino autóctono y preciado, se ha construido escondida bajo tierra debajo del viñedo por el grupo de arquitectos RCR.

Sus vinos: en desnudar una botella de la bodega Brugarol no resulta difícil apreciar que su contenido atesora la esencia de un territorio. En el vino reconocemos el carácter de cada cepa moldeado por el entorno de las Gavarres, donde el experto viticultor pone todos sus esfuerzos a mantener el carácter natural de la uva.

Sus aceites: los olivos de nuestras fincas se tratan con productos 100% ecológicos, para evitar por ejemplo la picadura de mosqueta (su principal amenaza). En Brugarol elaboramos nuestros aceites de oliva virgen extra de las variedades Argudell, Arbequina, picual y Manzanilla. Los olivos se encuentran en el valle de Bell-lloc, el mas Salvá y el Mas del Vent todos situados en Palamós.

[ también te puede gustar ]