LA GUIA

LA REVISTA

[ dormir con encanto ]

ACOGEDORES HOTELES Y CASAS RURALES

MAS DE TORRENT

Hotel & Spa
Torrent
Afores de Torrent s/n, Torrent (Girona) VER EN GOOGLE MAPS (+34) 972 303 292 www.hotelmastorrent.com

Mas de Torrent Hotel & Spa se aloja en una masía catalana del siglo XVIII convertida en un exclusivo boutique hotel de cinco estrellas miembro de Relais Chateaux donde se respira felicidad, calma, elegancia y exclusividad.

Con 39 suites (varias con piscina privada),es un alojamiento con encanto en la Costa Brava rodeado de extraordinarios jardines, vistas infinitas al Ampurdán y multitud de paseos y rincones para descansar y desconectar del día a día.

El restaurante dirigido por el prestigioso chef Ramón Freixa ofrece una versión valiente de la cocina tradicional catalana, combinando producto, territorio, raíces y modernidad. Dispone así mismo de una amplia carta de vinos.

Este enclave de lujo en plena Costa Brava esconde un edificio entero dedicado al bienestar: MasSpa. El cliente podrá encontrar una piscina interior climatizada, 4 salas de tratamientos, sauna seca y hammam, circuito de aguas, fitness equipado por Technogym y salas para actividades como yoga, meditación o pilates.

Mas de Torrent Hotel & Spa dispone también de diversas salas para eventos o reuniones con luz natural, techos altos y equipadas con la última tecnología audiovisual.

[ también te puede gustar ]

DORMIR

HANOI

Edificio indiano del siglo XVIII

Begur
DORMIR

EMPORDÀ

Hotel con estilo y comodidad

Figueres
RESTAURANTES

1751

Exquisito en el corazón del Empordà

Torrent