LA GUIA

LA REVISTA

[ compras singulares ]

TIENDAS Y ESPACIOS SINGULARES CON PRODUCTO LOCAL Y SELECCIONADO

BRUGAROL

Enraizada en la tierra

Celler Brugarol, esta magnífica bodega situada en unas tierras de conreo de vino autóctono y preciado, se ha construido escondida bajo tierra debajo del viñedo. 

Estas cámaras subterráneas nos adentran hacia los enigmas de la bodega descubriendo la crianza del vino y a su vez el juego de luces y sombras que generan la arquitectura de RCR. 

Los vinos y espumosos de Brugarol, bajo la dirección del enólogo Roger Rius, han recogido diversos premios y distinciones por su calidad, artesanía y la falta de aditivos. 

En la bodega se realizan catas de vinos, reuniones de empresa, y todo tipo de eventos enogastronómicos donde podréis disfrutar de todo lo que os ofrece Brugarol.

Los viñedos de la bodega de Brugarol crecen protegidos por las Gavarres y llegan casi tocar el mar, un entorno privilegiado que se refleja en cada botella de vino. Bajo la dirección en enólogo Roger Rius, elaboramos vinos con personalidad propia, trabajando con total respeto por la naturaleza y apostando por las mono variedades autóctonas.

[ también te puede gustar ]