LA GUIA

LA REVISTA

[ compras singulares ]

TIENDAS Y ESPACIOS SINGULARES CON PRODUCTO LOCAL Y SELECCIONADO

CAN BECH

Dulces maridajes

Conservas Can Bech es una empresa de tradición gastronómica que ofrece una gama de productos de alta calidad pensados para dar vida y color a tus ideas culinarias. Invitan a descubrir, jugar y sorprenderse con la infinidad de platos que puede llegar a elaborar con sus productos. Para acompañar con pastas, elaborar postres, preparar vinagretas, salsas, canapés, cócteles, helados, servir platos de carne o pescado, elaborar ensaladas, crepes, gofres…para comer con tostadas, servir acompañando quesos, lácteos diversos, frutas y verduras. La gama de productos Can Bech combina con todo. 

Just for Cheeses es una línea de maridajes creada especialmente para quesos. Lejos de enmascarar el sabor del queso, su objetivo es potenciar sus características organolépticas y crear un flujo de sensaciones olfativas y gustativas perfectamente equilibradas.

Can Bech elabora estos maridajes a base de frutas, frutos secos y especias, ingredientes especialmente seleccionados por su origen y que busca en los 5 continentes. Fontanilles, Girona, Costa Brava. Recomendado por [ut] Essencial Empordà Guia.


[ también te puede gustar ]