LA GUIA

LA REVISTA

[ dormir bien ]

ACOGEDORES HOTELES Y CASAS RURALES

EL FAR

Vistas increíbles

Pequeño hotel con encanto frente al mar, junto al faro de Sant Sebastià. Un lugar único.

“Sobre un acantilado y rodeado de calas.” Podría ser el inicio de un precioso relato. Pero es el enclave de El Far Hotel Restaurante, el establecimiento de la Costa Brava que mejor transmite su esencia.

El hotel, singular y con encanto, está situado en el excepcional conjunto arquitectónico de San Sebastián de la Guarda y es el único que disfruta a la vez de espectaculares vistas al mar y a las playas de Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell.

El Far Hotel Restaurant dispone de 9 exclusivas habitaciones, decoradas con un elegante estilo, pensadas para disfrutar de la quietud y de maravillosas vistas a poniente y levante.

En el patio interior encontramos una espectacular doble escalera de piedra que distribuye los espacios y permite el acceso a la Suite Principal y a las otras habitaciones.

La Suite se caracteriza por una decoración en tonos relajantes, desde donde se disfruta de unas impresionantes vistas sobre el mar.

Cuatro de las habitaciones cuentan con una amplia terraza orientada al sur con vistas al Mediterráneo. Desde otras habitaciones se ve el Empordà, la lejanía de los Pirineos y las puestas de sol, de un espectacular rojo encendido.

[ también te puede gustar ]

DORMIR

HOSTAL SA TEULA

Tu hotel de confianza en la Costa Brava

Llafranc
DORMIR

CAN MASCORT

Ecológico, saludable y sostenible

Palafrugell
RESTAURANTES

SA PUNTA

Producto local cerca del mar

Pals
DORMIR

ALMADRABA PARK

Vivir frente al mar

Roses
DORMIR

CORTAL AVINYÓ

Alojamiento y eventos singulares

Castelló d'Empúries