LA GUIA

LA REVISTA

[ dormir con encanto ]

ACOGEDORES HOTELES Y CASAS RURALES

PLAYASOL

Vistas a la bahía de Cadaqués

Después de una reforma completa de todas las habitaciones en 2011 i 2012 el hotel les propone renovadas y modernas habitaciones con vistas al mar y al pueblo, otras con vistas al jardín y a la piscina, o bien interiores, la mayoría con balcón.

Disponen de baño completo, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, climatización y la mayoría disponen de mini nevera.

En planta baja podrán disfrutar de la sala de lectura, la sala de televisión, del bar y del comedor, todas con unas vistas inmejorables. La terraza, protegida, con una de las vistas más características de Cadaqués, invita al aperitivo.

En verano, de Junio a Septiembre, la piscina y el jardín les invitan a disfrutar de su tiempo de ocio y de lectura bajo los olivos. Es un verdadero placer comer al mediodía bajo los pinos en el restaurante del jardín junto a la piscina o tomar algún refresco en el bar. Para los más activos, el hotel pone a su disposición: pista de baloncesto, tenis, ping-pong, petanca y alquiler de bicicletas todo terreno y kayac. El hotel dispone de un garaje con vigilancia para unos 40 coches. Cadaqués. Empordà. Girona. Costa Brava. Recomendado por [ut] Essencial Empordà Guia.

[ también te puede gustar ]

DORMIR

BLAUMAR

Tranquilo y familiar

Cadaqués
DORMIR

DURAN

Descanso, gastronomía y arte

Figueres
RESTAURANTES

ES PORTAL

Hotel gastronómico

Pals
RESTAURANTES

AIGUACLARA

Cenas y noches románticas

Begur