LA GUIA

LA REVISTA

[ compras singulares ]

TIENDAS Y ESPACIOS SINGULARES CON PRODUCTO LOCAL Y SELECCIONADO

CELLER GERISENA

Desde 1963

Nace Celler Gerisena, el nuevo proyecto de Agrícola de Garriguella, una Cooperativa tradicional vitivinícola que comenzó a andar hace más de medio siglo en el Alt Empordà.

Celler Gerisena se ha adaptado a los nuevos tiempos, uniendo pasado y presente, tradición e innovación para crear un nuevo sueño, donde seleccionando cuidadosamente las mejores viñas viejas de montaña, da fruto a una nueva gama de vinos de autor, rompedores, innovadores, con personalidad ampurdanesa, vinos que emocionan.

Celler Gerisena ha realizado una selección de más de 30 hectáreas de viñedos viejos de montaña situados a los pies del Paraje Natural de la Albera con una media de edad de 80 años. Vinyas erigidas sobre un terreno pizarroso y pobre, de poca producción, unos 3.000 kg / ha, aportando una calidad extrema a nuestros vinos.

De clima mediterráneo seco, donde el rasgo distintivo es la tramontana, que como un escultor nos moldea y colpea el paisaje con su furia, aportando un carácter propio a nuestros vinos. El respeto por la tierra es nuestro estándar y es por eso que trabajamos como lo hacían nuestros abuelos, de una manera respetuosa hacia la viña ecológica.

Entre nuestras variedades predominan las autóctonas de nuestra denominación de origen Empordà, variedades tintas: garnacha tinta y mazuelo y variedades blancas: garnacha blanca y roja, macabeo y moscatel.

[ también te puede gustar ]

VINO Y ACEITE

COOPERATIVA AGRÍCOLA GARRIGUELLA

Venta y cata de sus vinos y productos locales

Garriguella
OTROS SERVICIOS

FREECANDÓ

La cocina del Empordà en parajes de ensueño

A tot l'Empordà
VINO Y ACEITE

OLI DE VENTALLÓ

Entre olivos milenários

Ventalló
OCIO ACTIVO

LA GASTRONÒMICA

Experiencias gastronómicas singulares

A tot l'Empordà
VINO Y ACEITE

BELLVERD

Aceite ecológico extra

Borrassà