LA GUIA

LA REVISTA

[ compras singulares ]

TIENDAS Y ESPACIOS SINGULARES CON PRODUCTO LOCAL Y SELECCIONADO

MAS ESTELA

Ecología y biodinámica

La pasión por la tierra, la obsesión para preservar el entorno con las mejores condiciones posibles, les lleva a optar por la agricultura biológica desde el inicio (1989) y seguidamente, en 1999, en la biodinámica.

La observación atenta de la viña, el trabajo de acuerdo con el ritmo lunar y planetario, la exclusión de herbicidas, pesticidas, fungicidas, insecticidas y abonos de síntesis hacen posible la expresión del "Terroir" a través de una tierra viva. Esta es su filosofía, voluntad y forma de trabajar.

La visita a las viñas y la degustación de vino sirve para que los visitantes descubran unos viñedos en un entorno natural donde la ecología y la biodinámica se han aplicado desde hace 25 años.

Los vinos son el resultado de nuestro método de trabajo con la finalidad de transmitir la autenticidad del lugar donde nacen.

Situado en el extremo norteoriental de Cataluña, Alt Empordà (Girona), el Mas Estela, dentro del Parque Natural del Cap de Creus, está adosado a la sierra de Rodes, en el valle de Sant Romà, a 3 km del mar mediterráneo (golfo de León). Un clima dominado por la tramontana, viento fuerte y seco del norte, principal aliado de la biodinámica por su saludable influencia. Invierno suave y templado. Verano, moderado en calor por la proximidad del mar.

[ también te puede gustar ]

VINO Y ACEITE

VINS DE TALLER

La bodega verde del Empordà

Siurana
VINO Y ACEITE

VINYA IVO

Producción de vinos únicos

Cadaqués
VINO Y ACEITE

TRULL YLLA

Su aceite se distingue por la pureza

Cabanes
VINO Y ACEITE

VINYES DELS ASPRES

Paisaje y sentimiento dentro de la botella

Cantallops