Situado en la plaza del pueblo justo al lado de la iglésia. Están especializados a la carne a la brasa hecha con carbón de encina, variedad de ensaladas, entrantes y postres caseros. Disponen de comedores privados de 8 a 40 personas, con menús especiales para grupos. Terraza al aire libre, platos aptos para celíacos, instalaciones adaptadas para discapacitados y parque infantil.
En el corazón del Baix Empordà, en la Costa Brava, podrán disfrutar de una cocina catalana inmejorable acompañada de un ambiente rural y encantador.
Sant Feliu de Boada es un pueblecito rural, silencioso y tranquilo, rodeado de campo de cultivo, con casas de piedra agrupadas alrededor de la iglesia, templo documentado desde el siglo X, aunque el edificio actual es de estilo gótico tardío, del siglo XVI.
El pueblo tiene muy cerca playas, montañas, la reserva natural de las Islas Medas, los campos de golf del Empordà y un montón de actividades para completar el día, como excursiones ecuestres, inmersiones marítimas, rutas de senderismo y ciclistas, etc.
Cerca del pueblo encontraréis poblaciones importantes con mucho encanto, como Begur, Pals, Palau-Sator, Peratallada o L’Estartit