LA GUIA

LA REVISTA

[ comer y beber ]

DESCUBRE LA VARIEDAD GASTRONÓMICA QUE TE OFRECE EL EMPORDÀ

SANTA LLÚCIA

Excelente gastronomía a pie de playa
Roses
Av. Díaz Pacheco 72, Almadraba, Roses, Girona VER EN GOOGLE MAPS (+34) 972 150 558 www.santallucia.com

El Restaurante Santallúcia se encuentra situado en la Cala La Almadraba de Rosas, junto a los Apartamentos Santallúcia. Dispone de mesas interiores y de una maravillosa terraza para comer con los pies prácticamente sobre la arena de la playa. De ambiente muy familiar, el restaurante es ideal para ir con niños que juegan en la playa mientras los padres, rematando la comida con un buen postre o café, no los pierden de vista en ningún momento.

El aceite de oliva, el pescado fresco de Rosas y la carne de Gerona forman la base de una carta para todos los gustos. Imprescindible degustar su excelente paella de marisco o la fideuà que, combinadas con las imágenes del mar y la playa, funden el gusto y la vista en un placer multisensorial difícil de olvidar.

La carta se estructura en 3 líneas básicas: entrantes (ensaladas, calçots, escalibada, empredrat, tortilla española), carnes (entrecot, filete, escalopa, albóndigas) y pescados (paella, fideuà, calamares, mejillones, bacalao), que se acompañan con una selección de vinos del Empeordà y otras regiones vinícolas catalanas y españolas de prestigio.

Adicionalmente en la carta se ofrecen platos especiales del día donde podréis encontrar pescado o marisco del día como tallarinas, merluza, o platos cocinados como fricandó, pies de cerdo,.

Y a los más pequeños les preparamos los platos que más les gustan como canelones, espagueti, macarrones, pollo, lomo...

Roses, Empordà, Costa Brava. Recomendado por [ut] Essencial Empordà Guia.


[ también te puede gustar ]

RESTAURANTES

LA CUINA D’EN NORAT

Cocina tradicional y creativa

Roses
RESTAURANTES

EL BERGANTÍ

Mítico y familiar

Roses
RESTAURANTES

ALMADRABA

Gastronomía de referencia en la Costa Brava

Roses
RESTAURANTES

FALCONERA

Naturaleza y mar

Roses
RESTAURANTES

ROM

Taberna y restaurante

Roses
RESTAURANTES

GOZOS MUNDANOS

Tapas y vinos de calidad

Roses